DIASA

Misión

Integrar una organización exitosa dirigida por personal capaz y comprometido con nuestros clientes, proveedores y empleados para que exista un clima de respeto y un alto sentido de valor humano, logrando satisfacer las necesidades del mercado, comercializando y distribuyendo productos de excelente calidad, brindando soluciones y alternativas viables, proporcionando una excelente atención personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes e incorporando innovaciones en nuestros productos.

Reseña Histórica

Nuestra organización, es una empresa familiar que fue fundada en el año 1992, empezó su distribución como una nueva opción en empaques plásticos para alimentos, principalmente para los canales de supermercados e industria alimenticia, como panaderías, carnicerías, empresas distribuidoras de frutas y verduras y/o agricultores. Año con año, fue introduciéndose en el mercado, buscando nuevos rubros que eran demandados por las necesidades y problemas de los clientes para cubrir su satisfacción, hasta convertirse en pioneros y líderes en el mercado salvadoreño, lo cual fue una realidad gracias a la identificación de los clientes con nuestra empresa.

En el año 2009, se crea formalmente los departamentos de ventas para los canales de detalle y mayoreo; introduciendo nuevos productos de consumo.

DIASA, busca crear bases solidas que nos permitan ir construyendo un crecimiento y rentabilidad sostenible, a través del desarrollo de productos y marcas que nuestros proveedores nos han confiado para su distribución.

Para ello, contamos con un equipo profesional de asesores de venta, quienes manejan la misma filosofía que la empresa impulsa, además cuentan con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado. Buscamos también un trabajo en equipo de cada una de las áreas que integran nuestra organización, para poder cumplir con nuestros objetivos.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de empaques para alimentos y plásticos termoencogibles y auto adheribles, con la capacidad de brindarles verdaderas soluciones a nuestros clientes y donde estos nos ubiquen como su primera alternativa en cuanto a calidad, precio y servicio, logrando establecer la fidelidad de nuestros clientes. Así mismo proyectarnos a los mercados centroamericanos, conservando la imagen que nos caracteriza. Y sobre todo reconocer a nuestro recurso humano como el principal activo de nuestra empresa.

Valores

Humanismo

Solidaridad

Honestidad

Respeto

Confianza

Eficiencia

Innovación

Calidad

Dinamismo

Actividad Principal

Importación.
Distribución.
Desarrollo.

Somos DIASA Empaques S.A de C.V. Distribuidora Salvadoreña – El Salvador, líder en Centro América en la producción, Empaques de aluminio o tranparentes, comercialización y distribución de productos plásticos desechables con más de 10 años de experiencia, en el mercado.

Contamos con la mejor tecnología, personal especializado y excelente calidad

Distribución y servicio, cubriendo todas las necesidades que su empresa demande y llegando a todos los rincones de Centroamérica y fuera de la región.