Contáctanos

Será un gusto trabajar contigo, contáctanos!

Contáctanos

Dirección

Calle Antigua Nejapa, Polígono #8, lote #1, Apopa, San Salvador, El Salvador.
Referencia: 200 mts. Al norte de estación terrena de Telcom.

Teléfonos

PBX: + (503) 21219999 FAX: + (503) 21219901
Correo electrónico: info@diasaonline.com

9 + 9 =

Empaques plásticos para alimentos, principalmente para los canales de supermercados e industria alimenticia, como panaderías, carnicerías, empresas distribuidoras de frutas y verduras y/o agricultores. Contáctanos, será un gusto trabajar contigo.

Nos enfocamos en ser la empresa líder en el mercado de empaques para alimentos y plásticos termoencogibles y auto adheribles, con la capacidad de brindarles verdaderas soluciones a nuestros clientes y donde estos nos ubiquen como su primera alternativa en cuanto a calidad, precio y servicio, logrando establecer la fidelidad de nuestros clientes. Contáctanos. Así mismo proyectarnos a los mercados centroamericanos, conservando la imagen que nos caracteriza. Y sobre todo reconocer a nuestro recurso humano como el principal activo de nuestra empresa.

Contáctanos, nuestra organización, es una empresa familiar que fue fundada en el año 1992, empezó su distribución como una nueva opción en empaques plásticos para alimentos, principalmente para los canales de supermercados e industria alimenticia, como panaderías, carnicerías, empresas distribuidoras de frutas y verduras y/o agricultores. Año con año, fue introduciéndose en el mercado, buscando nuevos rubros que eran demandados por las necesidades y problemas de los clientes para cubrir su satisfacción, hasta convertirse en pioneros y líderes en el mercado salvadoreño, lo cual fue una realidad gracias a la identificación de los clientes con nuestra empresa.

Visítanos también en nuestro sitio web: diasaonline.com